INNOP es un proveedor profesional de China que se especializa en la producción de cámara endoscópica médica, fuente de luz fría médica y otros equipos médicos para diversos tipos de procedimientos médicos. Nuestra base de fabricación tiene como objetivo inspeccionar materiales, almacenar materiales, ensamblar productos, llevar a cabo pruebas de calidad y el empaquetado de productos terminados, así como la entrega de los productos, por lo que con INNOP obtendrá no solo dispositivos médicos de alto rendimiento, pero también servicio de primera.
Para poder llevar a cabo equipos médicos de alta calidad, debemos tener solo equipos de prueba de alta calidad y medir la certeza y rendimiento de nuestros dispositivos médicos. El equipo de prueba que adoptamos incluye: osciloscopio 3G-SDI, probador de corriente de fugas médicas, probador de resistencia de puesta a tierra médica, probador de voltaje de resistencia médica, simulador de interferencia de cuchillo eléctrico de alta frecuencia médico, analizador de espectro inteligente y gabinete de aparejamiento de color.
Nuestros productos han sido certificados con certificación CE, ISO13485 e ISO 9001.
INNOP ha establecido varios procesos de prueba para garantizar que los productos se fabriquen con excelente calidad. Entre estos procesos se incluyen:
IQC, o control de calidad entrante, que inspecciona los materiales de acuerdo con las especificaciones de diseño, planos, materiales y muestras de productos terminados.
IPQC, o control de calidad en el proceso, que inspecciona cada producto terminado. Durante la inspección, se examinarán de cerca los materiales, el software, la apariencia y las funciones del producto. Después de que el producto pase todas las pruebas, se llevará a cabo la producción en masa. Después de eso, se examinará nuevamente la apariencia de los productos y se utilizará un osciloscopio digital para realizar una prueba de rendimiento.
Prueba de tensión, que implica cámaras de prueba de tensión para probar la calidad y durabilidad de los productos. Después de pasar la prueba de envejecimiento de 72 horas, los productos están calificados para la siguiente prueba. Toda la prueba se lleva a cabo en base a los requisitos ambientales y mecánicos de GB/T14710.
Prueba de control de calidad, o prueba de garantía de calidad, que prueba la calidad y durabilidad de la cámara endoscópica médica y la fuente de luz fría LED médica. La prueba se centra en la resistencia a tierra, la corriente de fuga, el voltaje resistente, la prueba de ruido, la prueba de temperatura de la superficie y la simulación de transporte. Además, el parámetro de la fuente de luz fría médica será probado por el analizador de espectro.
OQC, o prueba de calidad saliente, que es responsable de probar los productos antes de que se empaqueten. Se ensamblarán la cámara endoscópica médica, la fuente de luz fría LED médica, el monitor quirúrgico, el adaptador de endoscopio y el laparoscopio. Luego, se probarán los botones físicos. Y después de que se hayan establecido todos los parámetros, se aplicarán tarjetas de color especiales para garantizar que las imágenes no se distorsionen. Después de eso, los productos terminados se cortarán con un cuchillo eléctrico de alta frecuencia y se someterán a una prueba de electrocoagulación. Cuando se califique el color de la imagen, la claridad y el rendimiento antiinterferente, se inspeccionará la apariencia de los productos. Finalmente, se fijará la etiqueta y, después de preparar la información relevante, se envolverán los productos.
Todos nuestros productos tienen sus propios símbolos y se incluyen en archivos DHR para su trazabilidad. La producción, el control de calidad y la posventa se llevan a cabo de acuerdo con ISO9001 e ISO13485. El personal de gestión de calidad y el personal de gestión de producción han sido capacitados por instituciones profesionales y han obtenido los certificados de calificación de "Comisionado Junior de dispositivos médicos GMP" y "Auditor interno ISO9001".